12.16.2011

Ay, Bayer, Bayer


Cambio de cara para la misma trampa.


Llegó a nuestras manos una nueva ""Todo sobre anticoncepción" la revista del "...Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes" cuyo sitio oficial es www.tuvidatudecisión.com de la que hablamos acá.
Con otra tapa, otro diseño, nos interesó si seguían con los mismos "errores involuntarios"de la edición anterior que ya comentamos.
Primero, ahora, entre las "desventajas" de los anticonceptivos hormonales, ya no ponen el mentiroso y engañoso "...no ofrecen protección confiable..." (caraduras) sino, más honrados esta vez  "...no ofrecen protección contra infecciones de transmisión sexual (ITS)...". ¡¡¡BRAAAVOOOOOO!!! Mejoramos en algo...


Después nos entusiasmamos cuando no habían porcentajes "sugerentes" en el rubro efectividad entre anticonceptivos hormonales (antes 99,7% de efectividad) y el preservativo (antes 97%)....

...(como diría Romero en "Duro de Domar") PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO.....

Ay,ay, ay... Bayer, qué tramposo que sos... A los anticonceptivos hormonales, en un rubro renovado, ahora llamado "¿Qué tan confiable es?", le adjudica "Muy confiable" Y al presevativo... Adivinen...

"Razonablemente confiable"

Che..¿Quién los asesora?¿Chomsky en persona? (Chomsky es considerado por muchos como EL lingüista contemporáneo)

A los ojos de lectores desprevenidos, el razonablemente de los preservativos ya deja una sensación de estar en desventaja frente al muy de los anticonceptivos hormonales.

¡Cuánta confianza transmite ese muy...!

Ayyyy.... Ese razonablemente me hace dudar... Caraduras
Si ellos mismos le habían dado 99,7% de efectividad de SUS PRODUCTOS contra 97% de los preservativos en la edición anterior.. ¿2,7% de diferencia "a favor" CAMBIARÍAN TANTO LA CONFIANZA entre ambos métodos?

Y, revisando mejor, vemos que repiten entre la desventajas de los métodos de barrera que son "...menos confiables..." y prestamos más atención y con espanto advertimos (antes se nos pasó) que " Pueden interferir con la espontaneidad, la sensación y el placer"

¡¡RATAS INMUNDAS!!

Recorremos espacios incansablemente tratando de hacerles entender a los adolescentes (sobre todo a los varones) que la supuesta "incomodidad"  es mínima frente al riesgo de contraer una Infección de Transmisión Sexual (ITS) cualquiera, pero sobre todo el VIH-SIDA, para que estos asquerosos comerciantes traten de confundir a los pibes o a sus padres sólo por sus ganancias y les MACHAQUEN con " interferencia en el placer"

Y que no se escondan más en una supuesta ONG preocupada por adolescentes y asuman como corresponde que se trata de PROPAGANDA PARA SUS PRODUCTOS, incluido el Anillo Vaginal.
Vean bien el ángulo inferior a la izquierda y miren abajo, ampliado...

Por aquí pasa el verdadero interés de esta revista. Por VENDER SUS PRODUCTOS, no por la salud de los adolescentes.

Cabe recordar que también los habíamos escrachado acá

Rogamos a los servicios de salud que no acompañen la distribución de este folleto de PROPAGANDA que busca CONFUNDIR a nuestros chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario